Salto El Sapo  
Ubicación
Canaima, Región de Guayana, estado Bolívar, Venezuela.


[Foto: www.venezuelatuya.com]


Reseña
Se parte del puerto del campamento WAKU LODGE en embarcaciones llamadas curiaras ubicado al frente de la laguna de canaima en el recorrido se aprecia las diferentes cascadas que adornan la laguna.

Hecho esta navegación de 10 minutos se desembarca y se realiza un trayecto a pie por la selva o la sabana según el guía considere para su momento más atractivo.



El Salto el Sapo es una cascada de 20 mts de altura y 120 mts de ancho. De manera natural el viento a construido un camino para que el visitante pueda pasar a través de ella, en un camino aunque irregular es bastante seguro.

La caída de agua pasa a una distancia bastante segura de no hacer contacto con la persona, no optante no escapara de una ducha segura producto del viento cargado de agua la sensación es única.

Una vez atravesada la cascada en el otro extremo la vista es espectacular, haciéndolo punto excelente para hacer fotografía.

Luego de haber apreciado la caída de agua la excursión continua hasta la parte alta de la cascada donde se puede apreciar la caída de agua en sus veinte metros libres.

Se distingue la coloración del rió de nombre Carrao este es él rió más importante por la extensión que presenta. Se pueden tomar fotos y disfrutar de un refrescante baño si el guía lo considera apropiado y seguro.

Luego de esta parada encontramos otra casada de nombre salto sapito es una caída más pequeña. De regreso se hace el mismo trayecto hasta el campamento WAKU LODGE.

Excursión
www.salto-angel.com
Canaima

Mas Información
www.venezuelatuya.com

Vista del Salto el Sapo en Google Map

Ver mapa más grande


Comentarios 
Comments are not available for this entry.