Parque Cachamay 
Ubicación
Está ubicado a lo largo de la Av. Guayana, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Venezuela.

Pocas ciudades del país ofrecen para la recreación y esparcimiento de sus habitantes y visitadores un lugar como este parque. El Cachamay toma su nombre de los raudales del bajo Caroní y constituye un mirador natural ante la majestuosidad y velocidad de las aguas. Este sector, junto con el Parque Punta Vista abarca 52 hectáreas de extensión a orillas del río frente a los saltos de excepcional belleza y majestuosidad del Cachamay, La Llovizna y los rápidos que se forman a esta altura del Caroní. Este parque cuenta con servicios de baños y cafeterías, a disposición de atender y servir a los turistas. Conocer el parque Cachamay es un deber de todo el que visita la ciudad.

Horario de Visita
Martes a Domingo de 5:30 a.m. a 6:30 p.m

Más Información
www.venezuelatuya.com
Fotos sobre el Parque


Foto: CVG - Edelca




estefania 
hola como estan les queria decir que deben poner mas imformacion sobre este parque ya que los estudiantes trabajan con estos tipos de tema le sugiero que sean mas explisitos con respecto a la imformacion .
yo soy una estudiante de 1 er año y me mandaron a hacer varias preguntas sobre este parque y casi nada aparece por fis sean mas contundentes como por ejemplo : clima tipo de suelo flora fauna localizacion geografica etc chao besos y espero que esto le sirva de algo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentarios 
Comments are not available for this entry.