Aeropuerto de Ciudad Guayana ganó premio a la calidad 2009 
El Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, ubicado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, recibió este viernes el Premio a la Calidad Bolívar 2009, otorgado por varios organismos públicos y privados vinculados al sector de la ciencia y tecnología.

Según explicaron los integrantes del comité evaluador, el aeropuerto de Ciudad Guayana logró este premio por haber implementado modernos sistemas de seguridad, gestión de recursos, equipamiento, administración de personal y otros aspectos.

También se tomó en cuenta el excelente estado de su infraestructura y la forma en que recibe mantenimiento continuo bajo la administración del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales de Bolívar (SAAR-Bolívar).

Al respecto, el Secretario General de Gobierno de esta entidad, Teodardo Porras, manifestó que “esto no es casualidad, sino el resultado de un esfuerzo humano y técnico continuo que ha implementado el gobernador Francisco Rangel Gómez, con apoyo del Gobierno Nacional, durante los últimos cuatro años y medio”.

Recordó que en el año 2007 el Fondo Nacional de Normalización (Fondonorma) otorgó a este aeropuerto la certificación de calidad ISO 9001:2000, que reconoce a las instituciones y empresas de capital público o privado que logran implementar estrictas políticas de calidad, en lo administrativo y productivo.

Por su parte, el director del SAAR-Bolívar, César Escobar, anunció que el Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar” seguirá implementando mejoras tecnológicas, humanas y administrativas, para consolidarse como candidato al Premio Iberoamericano a la Calidad, cuya próxima entrega se realizará en el año 2011.



Comentarios 
Comments are not available for this entry.